lunes, 24 de noviembre de 2014

Maybach vuelve, de la mano de Mercedes-Benz



Rubén Ramón, Guillermo Ferrer y Antonio Martínez (2SV)




Dos años y medio después del cierre de Maybach, la marca de lujo de Daimler, Mercedes la recupera en forma de 'submarca', por lo que a partir de ahora todos los modelos tendrán el nombre Mercedes Maybach.

La llegada de los nuevos Mercedes Maybach está prevista para febrero de 2015. Y el máximo exponente de esta gama de lujo será el Mercedes-Maybach S600. Con una longitud de alrededor de 5,45 metros.


Un propulsor de 12 cilindros en V, 5.980 centímetros cúbicos, una potencia de 530 caballos y un par máximo de 830 Nm., disponible desde las 1.900 revoluciones. Con esta mecánica el Mercedes-Maybach S600 es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5 segundos y alcanzar una velocidad máxima, limitada electrónicamente a 250 km/h.

Este nuevo Mercedes equipa un control de la climatización completamente individual en los asientos traseros en el que se analiza la calidad del aire y purifica el ambiente con diferentes fragancias, un increíble aislamiento acústico trasero, airbags en los asientos para evitar desplazamientos del cuerpo, airbags en los cinturones de seguridad, un techo solar que con sólo un botón permite dejar entrar la luz o por el contrario lo convierte en un techo oscuro e incluso unas copas de champán hechas por unos artesanos de Alemania.
Autor: JOSÉ LUIS CANO



No hay comentarios:

Publicar un comentario